Unas cincuenta personas participan en la primera caminata de Ermua Mugi!

El pasado 11 de junio unas cincuenta personas participaron en la primera de las cuatro caminatas programadas a través de la red de Circuitos Saludables de Ermua.

grupo-ermua

La actividad es fruto del programa Ermua Mugi! que están desarrollando conjuntamente las concejalías de Deportes y de Servicios Sociales, con la colaboración del Departamento de Salud del Gobierno Vasco y del Centro de Salud de Ermua. En el recorrido inaugural han participado cerca de una treintena de personas de más de 64 años de edad, en compañía con una docena de personas voluntarias del hospital psiquiátrico de día que Osakidetza tiene en Ermua. Y también por el alcalde en funciones, Carlos Totorika, la técnica de Salud Pública Enar Ortuondo y personal de la empresa Athlon, que atiende el Punto Local de Orientación para la Actividad Física.
Además, muchas de las personas caminantes pudieron estrenar su pulsera Hiribili en los cuatro detectores instalados en esta parte de la red en Zubiaurre, San Antonio, San Lorenzo y Sallabente. Además, al final de la caminata pudieron disfrutar de unas frescas tajadas de sandía y melón.

Más información de la noticia, en la web municipal.

¿Qué opinas? | Zein da zure iritzia?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s