HIRIBILTZEN, el paseo como encuentro

Os presentamos una iniciativa que nos ilusiona mucho. La hemos llamado HIRIBILTZEN y es una versión lúdica de HIRIBILI. Aunque La Vuelta al Mundo en 84 días se celebrará en primavera, vamos a probar la experiencia del 22 al 24 de enero. Os animamos a participar. Comparte una caminata y una conversación con alguien y suma kilómetros; 40.075 km son muchos!

¡PARTICIPA!

Los próximos viernes, sábado y domingo nos reuniremos a las 11:00 junto al NAUTICO, para conocer HIRIBILTZEN con un paseo distinto cada día. Hemos preparado 200 tarjetas en total: infórmate y reserva tu tarjeta gratis. Además, las personas que queráis probar la experiencia tendréis la oportunidad de proponer mejoras al proyecto.

Sigue y comparte la experiencia: hiribiltzen.eu
twitter/instagram: #hiribiltzen
facebook.com/hiribiltzen

gif_HIRIBILTZEN

HIRIBILTZEN, un juego de palabras en torno a la ciudad, el encuentro y el caminar. El objetivo de la iniciativa es doble. Por un lado, reconocer y fomentar la práctica habitual de la caminata urbana en compañía como fuente de bienestar físico, emocional y social. Por el otro, provocar miles de encuentros, paseos y conversaciones entre diferentes.

hiribiltzen-planua-01
HIRIBILTZEN es una experiencia con forma de reto colectivo: dar la vuelta al mundo sin salir de Donostia en los 84 días (2.016 horas) que hay entre el 6 de Abril y el 29 de Junio, sumando las distancias recorridas en miles de paseos por parejas o grupos formados por “diferentes”.

BALIZA mini
Para medir las distancias, instalaremos seis balizas detectoras en un recorrido entre el Tenis y Sagüés.

 4 TXARTEL

Distribuiremos 2.016 tarjetas. Cuando abramos el plazo de inscripción, si quieres participar deberás elegir entre uno de los 4 modelos de tarjeta en función de tu vínculo con Donostia.

CHECKING3 mini

Tocando las balizas con vuestras tarjetas mientras paseáis, las parejas o grupos aportaréis kilometros siempre que tengáis tarjetas diferentes. Así, la web hiribiltzen.eu que estamos preparando está compuesta básicamente por dos elementos: por un lado, un cuentakilómetros que se actualizará cada 24 horas, y por el otro, un relato colectivo construido a partir de vuestros textos y fotografías.

¿Qué opinas? | Zein da zure iritzia?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s